¿Quiénes somos?

AVA es una firma internacional de consultoría fundada en 1988 con sede central en la ciudad de Toronto, Canadá. Actualmente cuenta con oficinas en varios países: México, Perú, República Dominicana, US y Venezuela. Sin embargo nuestros servicios no se han limitado a los países anteriormente mencionados pues AVA ha participado en proyectos de diferente envergadura en países como Argentina, Bahamas, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Jamaica, Puerto Rico y Trinidad & Tobago.

Con más de 15 años de experiencia en las áreas de Mejoras de Procesos de Negocios y la implementación de Tecnologías de la Información que soportan estas mejoras, AVA ha ayudado a sus clientes a optimizar sus procesos de negocios creando una ventaja competitiva duradera.

 

Nuestra Misión

Desarrollar estrategias innovadoras y efectivas de integración en los ámbitos de  consultoría y capacitación, contribuyendo a los resultados de nuestros clientes, buscando un equilibrio perfecto entre la tecnología de información y el talento humano en sus empresas.

Nuestra Visión

Ser una empresa, que se distinga por contribuir con un servicio personalizado de consultoría y capacitación de excelente calidad, consolidando su experiencia, integración  y posicionamiento en el mercado global.

Nuestros Valores

  • El estar al servicio de nuestros clientes, proveedores, socios, y colaboradores, reafirma nuestro compromiso con el mundo.
  • Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.
  • La integridad es nuestro mejor distintivo.
  • La satisfacción más importante, es la calidad de nuestra entrega