Consultoría Openbravo

Openbravo, la solución ERP líder mundial en software libre y entorno web, es la solución ERP que AVA ofrece a las pequeñas y medianas empresas que buscan la agilidad en su negocio a través de tecnología rentable y software libre.

Openbravo 3 incluye una extensa cobertura funcional que permite a las organizaciones de diferentes industrias en todo el mundo mejorar su rendimiento empresarial mediante una mayor productividad y agilidad en el negocio, con un mejor retorno de la inversión a largo plazo. Sus módulos y extensiones permiten a nuestros clientes de Openbravo contar con una solución ERP ajustada a sus necesidades específicas.

Actualmente AVA es un partner certificado de Openbravo con consultores capaces de acompañar a nuestros clientes en la importante misión de implementar una solución ERP que le permita optimizar la gestión de sus procesos de negocio, gestionar efectivamente su cartera de clientes y su imagen ante los mismos.

Contáctenos.

 

Proyectos de Comunicaciones

Si estás considerando la actualización del sistema de comunicaciones, AVA puede ofrecerte su experiencia y asesoría avalada por múltiples proyectos de implementación y actualización de sistemas de comunicaciones que le ha permitido a nuestros clientes controlar y gestionar sus comunicaciones de una forma profesional y eficiente con los estándares de calidad y seguridad que cada negocio requiere.

AVA usando software libre te permitirá gestionar las comunicaciones telefónicas tradicionales (analógicas, digitales, ...) así como las comunicaciones IP sin necesidad de implementar costosos y complicados sistemas de comunicaciones.

 

Contáctenos.